Sucursales del SAT en Xalapa

Veracruz es un estado que cuenta con una amplia lista de oficinas en las que puedes realizar todo tipo de trámites tributarios. En esta oportunidad te diremos la dirección del SAT en la ciudad de Xalapa, para que te acerques cada vez que lo necesites.

El Servicio de Administración Pública, conocido por el acrónimo SAT, es una de las instituciones públicas mexicanas más importantes. Pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y se encarga de administrar todo el sistema tributario nacional.

A continuación, no solo te dejamos la dirección del SAT en Xalapa, sino también en otras ciudades del estado de Veracruz, para que acudas a la que más te convenga, según el lugar en el que te encuentres ubicado.

¿Dónde queda el SAT en Xalapa?

Las principales oficinas del SAT en Xalapa y en Veracruz, son las siguientes:

ADSC Veracruz «1» Xalapa

  • Dirección: Altamirano núm. 1, p.b., esq. Dr. Lucio, Col. Centro, 91000, Xalapa, Veracruz.

ADSC Veracruz «2» Veracruz

  • Dirección: Paseo de la Niña núm. 150, Torre 1519, fracc. Las Américas, 94298, Boca del Río, Veracruz.

Veracruz, oficina Veracruz centro

  • Dirección: Rayón núm. 366, entre Gómez Farías y 16 de Septiembre, Col. Faros, 91709, Veracruz, Veracruz.

ADSC Veracruz «4» Coatzacoalcos

  • Dirección: Av. Cristóbal Colón núm. 212, entre H. Santos y Héroe de Nacozari, Col. Centro, 96400, Coatzacoalcos, Veracruz.

MST Alvarado

  • Dirección: Juan Soto núm. 40, entre Javier F. Zamudio y 5 de Mayo, Col. Centro, 95250, Alvarado, Veracruz.

MST Córdoba

  • Dirección: Avenida 1, núm. 2415, entre calles 24 y 26, Col. Centro, 94500, Córdoba, Veracruz.

MST Cosamaloapan

  • Dirección: Ruíz Cortínez núm. 302, int. C, piso 2, entre Hidalgo y Morelos, Col. Centro, 95400, Cosamaloapan, Veracruz.

MST Martínez de la Torre

  • Dirección: Av. Maximino Ávila Camacho núm. 605, entre Ignacio Aldama y Rayón, Col. Centro, 93600, Martínez de la Torre, Veracruz.

Recuerda que, sea cual sea la oficina a la que decidas a acudir, primero debes solicitar una cita a través de la plataforma web del SAT, a la que puedes acceder en el siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.