Sucursales del SAT en Pachuca

En el estado de Hidalgo también puedes encontrar varias oficinas en la que puedes llevar a cabo diferentes trámites tributarios en México. A continuación, te diremos cuáles son las direcciones del SAT en Pachuca, para que acudas cada vez que lo necesites.

Recuerda que, cuando hablamos del SAT, nos referimos al Servicio de Administración Tributaria, el cual es uno de los organismos públicos más importantes del país, pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y se encarga de administrar todo el sistema tributario de México.

Para poder llevar a cabo el pago de impuestos a través de esta institución, es necesario acudir a cualquiera de las sucursales que posee el organismo a lo largo y ancho del territorio nacional. En el siguiente párrafo te indicaremos cuál es su dirección en la ciudad de Pachuca.

sucursal sat en pachuca

¿Dónde queda el SAT en Pachuca?

Las principales sucursales del SAT en Pachuca, son las siguientes:

ADSC Hidalgo «1»

  • Dirección: Carretera México-Pachuca Km. 84.5, Col. Carlos Rovirosa, 42082, Pachuca, Hidalgo.

MST Huejutla

  • Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos s.n., frente al CBTA núm. 5, Col. Aviación Civil, 43000, Huejutla de Reyes, Hidalgo.

MST Ixmiquilpan

  • Dirección: Blvd. Felipe Ángeles s.n., esq. av. Insurgentes, Col. Centro, 42300, Ixmiquilpan, Hidalgo.

MST Tula de Allende

  • Dirección: Tula – Iturbe núm. 106, Col. Centro, 42800, Tula de Allende, Hidalgo.

MST Tulancingo de Bravo

  • Dirección: Av. Juárez núm. 106, entre Hidalgo e Ignacio Zaragoza, Col. Centro, 43600, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Recuerda que antes de acudir a cualquiera de las oficinas que te mencionamos anteriormente, primero deberás solicitar una cita a través de la plataforma web del organismo. Para hacerlo, ingresa en el siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Medios de atención al cliente

Si tienes alguna duda sobre el proceso de solicitud de tu cita, o incluso sobre los trámites que puedes realizar a través de la sucursal del SAT en Pachuca, puedes comunicarte a través de los siguientes medios de atención:

Teléfono del SAT

  • Desde cualquier lugar del país: 55-627-22-728
  • Desde Estados Unidos y Canadá: 01-877-4488-728

Redes Sociales