Sucursales del SAT en Culiacán

En el estado de Sinaloa también puedes encontrar varias sucursales en las que tendrás la oportunidad de realizar diferentes trámites tributarios. En esta oportunidad te hablaremos del SAT en Culiacán, para que acudas cada vez que lo necesites.

Primero que nada es importante recordar que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las principales instituciones de la administración pública mexicana. Se trata de un organismo perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que se encarga de administrar el sistema tributario de México.

Como contribuyente del fisco nacional, puedes llevar a cabo los pagos de tus impuestos a través de las principales oficinas del SAT a nivel nacional. Si te encuentras en el estado de Sinaloa, a continuación te mencionamos las principales direcciones a las que puedes acercarte.

¿Dónde queda el SAT en Culiacán?

Las sedes del SAT en Culiacán tienen la particularidad de que todas se encuentran ubicadas en zonas bastante céntricas y accesibles, así que encontrarlas no va a ser un problema. La dirección de estas sedes son las siguientes:

ADSC Sinaloa «1» Culiacán

  • Dirección: Río Suchiate núm. 856 Pte., p.b., entre Río Grijalva y Callejón sin nombre, Col. Industrial Bravo, 80120, Culiacán, Sinaloa.

ADSC Sinaloa «2» Mazatlán

  • Dirección: Venustiano Carranza núm. 107 Sur, esq. av. Miguel Alemán, Col. Centro, 82000, Mazatlán, Sinaloa.

MST Guamúchil

  • Dirección: Agustina Ramírez núm. 165, int. 7, esq. Guadalupe Victoria, Col. Centro, 81400, Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.

MST Guasave

  • Dirección: Av. Vicente Guerrero núm. 668, entre Dr. de la Torre y Cuauhtémoc, Col. Centro, 81000, Guasave, Sinaloa.

MST Los Mochis

  • Dirección: Boulevard Antonio Rosales núm. 805 Norte Esquina Benjamín Johnston, Colonia Scally, 81240, Los Mochis, Sinaloa.

MST Navolato

  • Dirección: Av. Benito Juárez núm. 542, int. 2, entre Orquídeas y Tulipanes, Col. Primavera, 80324, Navolato, Sinaloa.

Recuerda que antes de acudir a cualquiera de las oficinas que te acabamos de mencionar, deberás solicitar una cita a través de la página web del SAT, indicando la sucursal a la que quieres asistir, así como el trámite que vas a realizar.