Sucursales del SAT en Aguascalientes

En el estado de Aguascalientes solo tienes disponible una sucursal del SAT para llevar a cabo todos los trámites tributarios que necesites. Si no sabes en dónde queda, no te preocupes. En este artículo te diremos la dirección del SAT en Aguascalientes, para que acudas cuando quieras.

Antes de continuar, es importante recordar que el SAT, o Servicio de Administración Pública, es una de las instituciones más importantes de México, la cual forma parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y se encarga de administrar todo lo relacionado con el ámbito tributario del país.

Como contribuyente, son muchos los trámites que puedes llevar a cabo a través de las oficinas de este organismo. Si estás en el estado de Aguascalientes, toma nota de la dirección que te daremos en el siguiente párrafo, para que te acerques cada vez que lo necesites.

donde quedan las sucursales del sat en aguascalientes

¿Dónde queda el SAT en Aguascalientes?

La sede del SAT en Aguascalientes está en una ubicación bastante accesible, por lo que llegar a ella no será una tarea muy difícil. La dirección exacta a la que debes acudir es la siguiente:

ADSC Aguascalientes “1”

  • Dirección: Chichimeco núm. 119, p.b., entre Héroe de Nacozari Sur y Garabato, Col. San Luis, 20250, Aguascalientes

Recuerda que antes de acudir a la sucursal, deberás apartar tu cita a través del portal web del SAT en Aguascalientes, para que puedas realizar todos los trámites que necesites sin problemas. Para hacerlo, ingresa a través del siguiente enlace web: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Medios de atención al cliente

Recuerda que si tienes alguna duda referente a los trámites que puedes llevar a cabo a través de las oficinas del SAT, o sobre cualquier otra gestión que necesites realizar relacionada con el ámbito tributario, puedes comunicarte directamente con el SAT, a través de los siguientes medios:

Teléfono del SAT

  • Desde cualquier lugar del país: 55-627-22-728
  • Desde Estados Unidos y Canadá: 01-877-4488-728

Redes Sociales

Twitter: http://twitter.com/satmx