Sucursales del SAT en Tijuana

En el estado de Baja California puedes encontrar una gran variedad de empresas en las que puedes realizar los trámites tributarios que requieras. En este artículo te estaremos hablando sobre la dirección del SAT en Tijuana, para que acudas cada vez que lo necesites.

Recordemos que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es uno de los organismos más importantes de la administración pública nacional, que pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y se encarga de administrar todo el sistema tributario de la nación.

Si estás en la ciudad de Tijuana, entonces presta mucha atención a las direcciones que te dejaremos a continuación, para que puedas acudir a las oficinas que quieras, cada vez que necesites realizar el pago de tus impuestos tributarios.

sucursal sat en tijuana

¿Dónde queda el SAT en Tijuana?

Como en la ciudad de Tijuana únicamente puedes encontrar una oficina del SAT, a continuación te mencionamos la dirección no solo de esta, sino también de otras sedes ubicadas en el estado de Baja California.

Las direcciones son las siguientes:

ADSC Baja California «1» Mexicali

  • Dirección: Calzada Cetys núm. 2901, edif. Solárium Business Center, entre Jacume y Central Sur, Col. Rivera, 21259, Mexicali, Baja California.

ADSC Baja California «2» Tijuana

  • Dirección: Av. Fuerza Aérea Mexicana s.n., 1er. edif., Col. Centro Urbano 70-76, 22410, Tijuana, Baja California.

MST Ensenada

  • Dirección: Av. López Mateos núm. 1306, local 18, edif. PRONAF, entre av. Espinoza y Mar, Col. Centro, 22800, Ensenada, Baja California.

MST Palacio Federal Mexicali

  • Dirección: Avenida pioneros, núm. 1005, Edificio Palacio Federal, p.b., Col.Centro Civico, 21000, Mexicali, Baja California.

MST Playas de Rosarito

  • Dirección: C. José Haroz Aguilar núm. 2000, edif. de Ayuntamiento, fracc. Villa Turística, 22710, Playas de Rosarito, Baja California.

Recuerda que antes de acudir a cualquiera de estas oficinas, primero deberás solicitar una cita a través de la plataforma web del SAT. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.