Sucursales del SAT en Chihuahua

Como te hemos mencionado en otros artículos, el estado de Chihuahua es uno en los que puedes encontrar más oficinas para realizar tus trámites tributarios.  A continuación, te mencionamos cada una de las sucursales del SAT en Chihuahua, para que acudas a la que prefieras.

SAT Chihuahua

Recordemos que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las instituciones más importantes del país, fue creada en el año 1997, pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y se encarga de administrar todo el sistema tributario del país.

En el siguiente párrafo te dejamos cada una de las direcciones a las que puedes acudir en el estado de Chihuahua, para que realices todos los trámites tributarios que necesites.

¿Dónde queda el SAT en Chihuahua?

La ubicación del SAT en Chihuahua en realidad es bastante simple, por lo que no te costará mucho llegar a ella. En cada una de las ciudades que te mencionaremos a continuación, podrás acudir con la documentación necesaria, y realizar las gestiones tributarias que necesites.

ADSC Chihuahua “2” Cd. Juárez

  • Dirección: Av. Teófilo Borunda núm. 8670-A, esq. Paseo de la Victoria, Col. Partido Iglesias, 32528, Ciudad Juárez

ADSC Chihuahua “1”

  • Dirección: Cosmos núm. 4334, esq. Pino, Col. Satélite, 31104

MST Cd. Delicias

  • Dirección: Av. 6 Norte núm. 401, entre calles 4 y 5 Norte, Col. Centro, 33000, Delicias

MST Nuevo Casas Grandes

  • Dirección: Av. Álvaro Obregón núm. 409, entre Minerva y Jesús Urueta, Col. Centro, 31700, Nuevo Casas Grandes

SARE Cd. Cuauhtémoc

  • Dirección: Av. Morelos s.n., entre calles 21 y 23, fracc. San Antonio, 31530, Cuauhtémoc

SARE Chihuahua, Díaz Ordaz

  • Dirección: Av. Independenciaa y Victoria s/n, Col. Centro, 31000, (Antiguo Edificio de Scotiabank, en contra esquina de Presidencia Municipal)

SARE Hidalgo del Parral

  • Dirección: Av. 20 de noviembre s/n, entre calle Rio Parral y calle Ramón Corona, Col. Centro, 33800, Hidalgo del Parral

Recuerda que, sea cual sea la oficina a la que decidas acudir, primero deberás solicitar una cita a través de la siguiente página web: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx, seleccionar la sede a la que deseas acudir, así como el trámite que realizarás en la sucursal.