Sucursales del SAT en Morelia

El estado de Michoacán es una de las entidades más importantes de México. En esta entidad podemos encontrar varias oficinas en donde puedes llevar a cabo diferentes trámites tributarios. A continuación, te hablaremos sobre la sucursal del SAT en Morelia.

El SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las instituciones públicas más importantes de México, pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y se encarga de administrar todo el sistema tributario de la nación.

A través de esta institución, todos los ciudadanos que realicen alguna actividad económica en territorio mexicano, estarán obligadas a pagar impuestos tributarios, según la cantidad de dinero que reciban mensualmente.

sucursales sat en morelia

¿Dónde queda el SAT en Morelia?

Para realizar el pago de tus impuestos, es necesario que acudas personalmente a las oficinas del SAT. A continuación te dejamos la dirección de las sucursales de la ciudad de Morelia, y otras del estado de Michoacán.

ADSC Michoacán «1» Morelia

  • Dirección: Abasolo núm. 282, p.b., Col. Centro, 58000, Morelia, Michoacán.

MST La Piedad

  • Dirección: Enrique Ramírez núm. 48, loc. 8 y 9, entre Felipe Ángeles e Ignacio López Rayón, Col. Jardines del Carmen, 59389, La Piedad, Michoacán.

MST Lázaro Cárdenas

  • Dirección: Av. Rector Hidalgo núm. 120 Int 1, entre la calle de Lucio Blanco y la calle De Los Deportistas, Col. Zona Industrial, 60953, Lázaro Cárdenas, Michoacán.

MST Zitácuaro

  • Dirección: Av. Hidalgo Ote. núm. 56, entre Salazar y Andrés Landa y Piña, Col. Cuauhtémoc, 61506, Zitácuaro, Michoacán.

MST Apatzingán

  • Dirección: Francisco J. Mújica núm. 50-A, entre Dr. José María Coss y av. Constitución de 1814, Col. Centro, 60600, Apatzingán, Michoacán.

MST Los Reyes

  • Dirección: 16 de Septiembre núm. 44, int. 1, entre Tulipanes y Belisario Domínguez, Col. Centro, 60300, Los Reyes, Michoacán.

Sea cual sea la oficina a la que decidas acudir, es importante que antes de hacerlo, apartes tu cita a través de la página oficial del SAT, indicando la sucursal a la que desees acudir y el trámite que vayas a realizar. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/agregarcita.aspx.