Sucursales del SAT en Morelia

El estado de Michoacán es una de las entidades más importantes de México. En esta entidad podemos encontrar varias oficinas en donde puedes llevar a cabo diferentes trámites tributarios. A continuación, te hablaremos sobre la sucursal del SAT en Morelia.

El SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las instituciones públicas más importantes de México, pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y se encarga de administrar todo el sistema tributario de la nación.

A través de esta institución, todos los ciudadanos que realicen alguna actividad económica en territorio mexicano, estarán obligadas a pagar impuestos tributarios, según la cantidad de dinero que reciban mensualmente.

¿Dónde queda el SAT en Morelia?

Para realizar el pago de tus impuestos, es necesario que acudas personalmente a las oficinas del SAT. A continuación te dejamos la dirección de las sucursales de la ciudad de Morelia, y otras del estado de Michoacán.

ADSC Michoacán «1» Morelia

  • Dirección: Abasolo núm. 282, p.b., Col. Centro, 58000, Morelia, Michoacán.

MST La Piedad

  • Dirección: Enrique Ramírez núm. 48, loc. 8 y 9, entre Felipe Ángeles e Ignacio López Rayón, Col. Jardines del Carmen, 59389, La Piedad, Michoacán.

MST Lázaro Cárdenas

  • Dirección: Av. Rector Hidalgo núm. 120 Int 1, entre la calle de Lucio Blanco y la calle De Los Deportistas, Col. Zona Industrial, 60953, Lázaro Cárdenas, Michoacán.

MST Zitácuaro

  • Dirección: Av. Hidalgo Ote. núm. 56, entre Salazar y Andrés Landa y Piña, Col. Cuauhtémoc, 61506, Zitácuaro, Michoacán.

MST Apatzingán

  • Dirección: Francisco J. Mújica núm. 50-A, entre Dr. José María Coss y av. Constitución de 1814, Col. Centro, 60600, Apatzingán, Michoacán.

MST Los Reyes

  • Dirección: 16 de Septiembre núm. 44, int. 1, entre Tulipanes y Belisario Domínguez, Col. Centro, 60300, Los Reyes, Michoacán.

Sea cual sea la oficina a la que decidas acudir, es importante que antes de hacerlo, apartes tu cita a través de la página oficial del SAT, indicando la sucursal a la que desees acudir y el trámite que vayas a realizar. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/agregarcita.aspx.