Sucursales del SAT en Saltillo

El estado de Coahuila es otra de las entidades mexicanas en la que puedes conseguir varias oficinas para realizar todos los trámites tributarios que necesites. En este artículo, te hablaremos sobre la ubicación del SAT en Saltillo, para que acudas cada vez que los necesites.

Recordemos que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es uno de los principales organismo públicos de la nación mexicana, debido a que es el encargado de administrar todo el sistema tributario de México, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Si eres ciudadano mexicano, y realizas alguna actividad económica en el territorio nacional, debes cumplir con tus obligaciones tributarias, para evitar sanciones fiscales. Para hacerlo, debes acudir a las oficinas de la institución, las cuales te mencionamos en el siguiente párrafo.

¿Dónde queda el SAT en Saltillo?

Las oficinas del SAT en Saltillo, son las siguientes:

ADSC Coahuila de Zaragoza «1» Saltillo

  • Dirección: Blvd. Venustiano Carranza núm. 2845, entre blvd. Echeverría y av. La Salle, Col. La Salle, 25240, Saltillo, Coahuila.

ADSC Coahuila de Zaragoza «2» Torreón

  • Dirección: Periférico Raúl López Sánchez núm. 17, Colonia Eriazo, 27110, Torreón, Coahuila, entre la SCT y la UANE.

ADSC Coahuila de Zaragoza «3» Piedras Negras

  • Dirección: Fuente s.n., p.b., edif. antiguo de la Aduana Fronteriza por el puente 2, esq. Zaragoza, Col. Centro, 26000, Piedras Negras, Coahuila.

MST Ciudad Acuña

  • Dirección: Matamoros núm. 190, entre Hidalgo y Madero, Col. Centro, 26200, Ciudad Acuña, Coahuila.

MST Monclova

  • Dirección: Brasil núm. 1201, esq. Victoria, Col. Deportiva, 25750, Monclova, Coahuila.

MST Sabinas

  • Dirección: Av. Emilio Carranza núm. 151 Sur, entre Madero y Zaragoza, Col. Centro, 26700, Sabinas, Coahuila.

Recuerda que, en cualquiera de las oficinas a las que decidas acudir, primero deberás solicitar una cita a través de la plataforma web del SAT, a la que puedes acceder a través del siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.