Sucursales del SAT en Apodaca

En el estado de Nuevo León puedes encontrar una gran variedad de oficinas del SAT, en donde puedes realizar todo tipo de trámites tributarios. Lamentablemente, no hay oficinas del SAT en Apodaca, pero sí te podemos mencionar algunas oficinas cercanas, a las que igualmente puedes acudir.

Antes de indicarte las direcciones, es importante recordar que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una entidad pública mexicana, perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y que se encarga de administrar todo el sistema tributario de México.

A través de esta institución, todos los ciudadanos que realicen alguna actividad económica en el país, y que reciban cierta cantidad de dinero mensual, deberán pagar los impuestos que les corresponda, según lo indique la Ley del Servicio de Administración Tributaria. (http://www.oas.org/juridico/spanish/mesicic3_mex_adm_tribut.pdf)

¿Dónde queda el SAT en Apodaca?

Como te mencionamos al principio, el SAT en Apodaca es una oficina con la que aún no contamos. Pero, a continuación, te dejamos las direcciones a las que puedes acudir en el estado de Nuevo León, para que puedas pagar tus impuestos tranquilamente.

ADSC Nuevo León “1” Monterrey.

  • Dirección: Pino Suárez núm.790 Sur, entre Padre Mier y Matamoros, Col. Centro, 64000, Monterrey, Nuevo León.

ADSC Nuevo León “2” Guadalupe.

  • Dirección: Carretera a Miguel Alemán km. 8.4, núm. 6345, esq. av. Gral. Bonifacio Salinas Leal, Col. Riberas de la Purísima, 67139, Guadalupe, Nuevo León.

ADSC Nuevo León “3” San Pedro G.

  • Dirección: Vasconcelos núm. 101, esq. Río Nazas, Col. Residencial San Agustín, 66265, San Pedro Garza García, Nuevo León.

MST Montemorelos

  • Dirección: Zaragoza núm. 805 Ote., entre Juárez y Allende, Col. Centro, 67500, Montemorelos, Nuevo León.

Recuerda que si decides acudir a cualquiera de estas sucursales del SAT, primero debes apartar tu cita a través de la página web del organismo, a la que puedes acceder en el siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Medios de atención al cliente

Recuerda que, si tienes alguna duda o pregunta sobre los servicios del SAT en Apodaca, puedes comunicarte a través de los siguientes medios:

Teléfono del SAT

  • Desde cualquier lugar del país: 55-627-22-728
  • Desde Estados Unidos y Canadá: 01-877-4488-728

Redes Sociales