Sucursales del SAT en Cuernavaca

En el estado de Morelos puedes encontrar una gran variedad de oficinas en las que podrás realizar diferentes trámites tributarios, para que estés al día con tus obligaciones fiscales. En el siguiente artículo te estaremos hablando sobre la oficina del SAT en Cuernavaca.

Antes de empezar, es importante recordar que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las instituciones más importantes de la administración pública mexicana. Pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y se encarga de administrar el sistema tributario del país.

Si estás en el estado de Morelos, y no sabes en dónde puedes pagar tus impuestos tributarios, en el siguiente párrafo te dejamos las direcciones a las que puedes acudir para hacerlo a través de las oficinas del SAT en Cuernavaca.

¿Dónde queda el SAT en Cuernavaca?

La ubicación del SAT en la ciudad de Cuernavaca es bastante céntrica y accesible, por lo que la puedes encontrar muy fácilmente y sin problemas.

Las direcciones a las que debes acudir son las siguientes:

ADSC Morelos “1”

  • Dirección: Paseo del Conquistador 228, Col. Maravillas Zona Postal 62230, Cuernavaca, Morelos.

MST Cuautla Presidencia

  • Dirección: Av. Reforma núm. 116, Col. Emiliano Zapata, 62744, Cuautla, Morelos.

Ten en cuenta siempre que, sea cual sea la oficina a la que decidas acercarte, primero deberás solicitar una cita a través del portal web del SAT, indicando la sede a la cual deseas asistir, al igual que el trámite que vas a realizar. Puedes ingresar a través del siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Medios de atención al cliente

Si tienes alguna duda sobre los trámites que puedes realizar en estas oficinas, o sobre algún tema en específico referente al SAT, puedes comunicarte a través de los siguientes medios de atención al cliente del organismo:

Teléfono del SAT

  • Desde cualquier lugar del país: 55-627-22-728
  • Desde Estados Unidos y Canadá: 01-877-4488-728

Redes Sociales

Twitter: http://twitter.com/satmx