Sucursales del SAT en Torreón

Tal como te hemos mencionado en otros artículos, en el estado de Coahuila puedes encontrar varias oficinas en las que puedes realizar todo tipo de trámite tributario, sin necesidad de movilizarte hacia otras ciudades. A continuación, te indicamos la dirección del SAT en Torreón.

Antes que nada es preciso recordar que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las instituciones más importantes de la administración pública nacional, debido a que se encarga de gestionar todo el sistema tributario de México, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Si te encuentras en la ciudad de Torreón, presta atención a cada una de las direcciones que te dejaremos en siguiente párrafo, para que puedas acudir a las sucursales de esta ciudad y otras de Coahuila.

¿Dónde queda el SAT en Torreón?

Las principales oficinas del SAT en Torreón y Coahuila son las siguientes:

ADSC Coahuila de Zaragoza «1» Saltillo

  • Dirección: Blvd. Venustiano Carranza núm. 2845, entre blvd. Echeverría y av. La Salle, Col. La Salle, 25240, Saltillo, Coahuila.

ADSC Coahuila de Zaragoza «2» Torreón

  • Dirección: Periférico Raúl López Sánchez núm. 17, Colonia Eriazo, 27110, Torreón, Coahuila, entre la SCT y la UANE.

ADSC Coahuila de Zaragoza «3» Piedras Negras

  • Dirección: Fuente s.n., p.b., edif. antiguo de la Aduana Fronteriza por el puente 2, esq. Zaragoza, Col. Centro, 26000, Piedras Negras, Coahuila.

MST Ciudad Acuña

  • Dirección: Matamoros núm. 190, entre Hidalgo y Madero, Col. Centro, 26200, Ciudad Acuña, Coahuila.

MST Monclova

  • Dirección: Brasil núm. 1201, esq. Victoria, Col. Deportiva, 25750, Monclova, Coahuila.

MST Sabinas

  • Dirección: Av. Emilio Carranza núm. 151 Sur, entre Madero y Zaragoza, Col. Centro, 26700, Sabinas, Coahuila.

Ten en cuenta que, antes de acudir a cualquiera de estas oficinas, es importante que solicites una cita con anterioridad, a través de la plataforma web del SAT, a la que puedes acceder en el siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.