Sucursales del SAT en Querétaro

El estado de Querétaro también cuenta con varias oficinas en las que se puede realizar todo tipo de trámites tributarios, como el pago de impuestos, tasas, etc. En esta oportunidad, te hablaremos sobre la ubicación de las sucursales del SAT en Querétaro.

Recordemos que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es uno de los organismos públicos más importantes de la nación, debido a que es el encargado de administrar todo el sistema tributario del país, a través del cobro de impuestos a los contribuyentes.

Si vives en el estado de Querétaro, y no sabes en dónde puedes pagar tus impuestos, a continuación te diremos las direcciones exactas a las que puedes acudir, para que estés al día con tus obligaciones fiscales.

sucursal sat en queretaro

¿Dónde queda el SAT en Querétaro?

La ubicación de cada una de las oficinas del SAT en Querétaro, en realidad es bastante simple y accesible, por lo que conseguirlas no será un problema. A continuación, te mencionamos cada una de ellas:

ADSC Querétaro «1»

  • Dirección: Ignacio Allende Sur núm. 8, p.b., entre Pino Suárez y Madero, Col. Centro, 76000

MST Boulevares, Querétaro

  • Dirección: Blvd. Bernardo Quintana Arrioja núm. 4100, Nivel 1 del Edificio Corporativo Boulevares, Plaza Boulevares, fracc. Álamos Tercera Sección, 76160

MST San Juan del Río

  • Dirección: Av. Central núm. 153, Col. San Juan Bosco, 76805, San Juan del Río

Siempre antes de acudir a cualquiera de las oficinas de la institución, es importante que solicites tu cita con anterioridad, para que puedas acudir sin problemas. Puedes apartarla ingresando en el siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Medios de atención al cliente SAT

Si tienes alguna duda en cuanto a los trámites que puedes realizar a través de las oficinas del SAT, puedes comunicarte a través de cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono del SAT

  • Desde cualquier lugar del país: 55-627-22-728
  • Desde Estados Unidos y Canadá: 01-877-4488-728

Redes Sociales

Twitter: http://twitter.com/satmx