Sucursales del SAT en Acapulco

En el estado de Guerrero también puedes encontrar varias oficinas del SAT, a las que puedes acudir para solicitar todo tipo de trámite relacionado con el ámbito tributario del país. En este artículo te traemos cada una de las direcciones del SAT en Acapulco, para que acudas cuando lo necesites.

5 Tips para evitar las multas del SAT en México

Recordemos que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una importante institución pública de México, la cual pertenece a la Secretaría de Administración Tributaria (SHCP) y se encarga de administrar cada uno de los procesos fiscales y tributarios del país.

A través de este organismo, todas las personas que realicen alguna actividad económica lucrativa, y que reciban cierta cantidad de dinero mensual, están obligadas a declarar los impuestos establecidos por la ley nacional, para lo que deberán acudir a las oficinas de la institución.

¿Dónde queda el SAT en Acapulco?

Si estás en el estado de Guerreo, a continuación te dejamos la dirección exacta de las oficinas del SAT en Acapulco y otras ciudades de este importante estado mexicano:

ADSC Guerrero “1” Acapulco

  • Dirección: Antón de Alaminos núm. 6, p.b., entre Álvaro de Saavedra y Enrique Navegante, fracc. Magallanes, 39670, Acapulco de Juárez, Guerrero.

MST Acapulco Diamante

  • Dirección: Blvd. de las Naciones núm. 1232, lote 85, local 5 y 6, Plaza del Moro, Col. La Zanja, 39906, Acapulco de Juárez, Guerrero.

MST Chilpancingo

  • Dirección: Emiliano Zapata núm. 28, piso 4, esq. Galeana, Col. Centro, 39000, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

MST Iguala

  • Dirección: Blvd. Plan de Iguala Norte, mza. 3, lote 28, Plaza Independencia, Col. Ciudad Industrial, 40025, Iguala de la Independencia, Guerrero.

MST Zihuatenejo

  • Dirección: Ejido núm. 43, p.b, local 6, esq. Cuauhtémoc, Col. Centro, 40890, Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.

Recuerda que para acudir a cualquiera de las sedes que te acabamos de mencionar, a realizar algún trámite, primero deberás solicitar una cita a través de la plataforma web de la institución, en el siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Medios de atención al cliente

Recuerda que si tienes alguna duda en cuanto a los trámites que puedes realizar en las oficinas del SAT en Acapulco, puedes comunicarte con el organismo a través de los siguientes medios:

Teléfono del SAT

  • Desde cualquier lugar del país: 55-627-22-728
  • Desde Estados Unidos y Canadá: 01-877-4488-728

Redes Sociales