Sucursales del SAT en Ciudad de México

En la capital mexicana Ciudad de México puedes encontrar todas las instituciones que quieras, cada vez que necesites llevar a cabo algún trámite. Si lo que quieres es pagar tus impuestos, en este artículo te traemos la dirección del SAT en Ciudad de México, para que los pagues sin ningún inconveniente.

Recuerda que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las instituciones más importantes de la administración pública mexicana. Se trata de un organismo perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), encargada de administrar los fondos tributarios del país.

Si estas en la Ciudad de México, y no sabes en dónde puedes realizar el pago de tus impuestos tributarios, a continuación te dejamos las principales direcciones del SAT a las que puedes acudir para hacerlo.

sat en ciudad de mexico

¿Dónde queda el SAT en la Ciudad de México?

En la capital de México puedes encontrar 8 sucursales diferentes, por lo que tienes varas opciones para acudir. Tú simplemente escoge la que tengas más cercana y preséntate con los requisitos que debas entregar.

  • Administración General de Grandes Contribuyentes

Dirección: Av. Hidalgo No. 77, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F, entre Reforma y Valerio Trujano. C.P. 06300.

  • Administración General de Hidrocarburos

Dirección: Valerio Trujano número 15, Módulo VIII, planta baja, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300

  • ADSC Distrito Federal “1” Norte

Dirección: Bahía de Santa Bárbara núm. 23 p.b., Colonia Veronica Anzures, 11300, Delegación Miguel Hidalgo

  • ADSC Distrito Federal “2” Centro

Dirección: Av. Paseo de la Reforma Norte núm. 10, piso 2, edif. Torre Caballito, Col.Tabacalera, 06030, Deleg. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

  • ADSC Distrito Federal “3” Oriente

Dirección: Viaducto Río de la Piedad núm. 507, Col. Granjas México, 08400, Deleg. Iztacalco

  • ADSC Distrito Federal “4” Sur

Dirección: Av. San Lorenzo núm. 104 Col. San Lorenzo La Cebada, Deleg. Xochimilco, 16035. Entre Majuelos y Juan Sarabia.

  • MST Del Valle

Dirección: Félix Cuevas núm. 301, entre San Francisco y Patricio Sanz, Col. Del Valle, 03100, Deleg. Benito Juárez

  • MST Oasis

Dirección: Av. Universidad No. 1778 con acceso secundario en Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 227, Col. Romero de Terreros, Delegación Coyoacán, 04310, Ciudad de México. Sótano 1, frente a la zona de bancos.

Recuerda que, sea cual sea la oficina a la que elijas acudir, primero deberás apartar una cita a través de la plataforma web de citas del SAT, a la que puedes acceder en el siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/agregarcita.aspx.