Sucursales del SAT en Tepic

En el estado de Nayarit también tienes una opción a la que puedes acudir para realizar todos los trámites tributarios que necesites, sin necesidad de movilizarte a otras ciudades. En esta oportunidad, te hablaremos sobre la sede del SAT en Tepic, para acudas cada vez que lo necesites.

Recordemos que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las instituciones públicas más importantes de México, ya que es la encargada de administrar todo el sistema tributario de la nación, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Así que, si eres contribuyente en la Ciudad de Tepic, y no sabes adónde puedes acudir para pagar tus impuestos, tasas y otras obligaciones fiscales, toma nota de la dirección que te daremos en el siguiente párrafo, para que no tengas problemas en encontrar la sucursal.

¿Dónde queda el SAT en Tepic?

La dirección del SAT en Tepic es bastante sencilla y fácil de encontrar, por lo que no te costará mucho llegar a ella. La dirección a la que te debes dirigir es la siguiente:

ADSC Nayarit “1”

  • Dirección: Álamo núm. 52, entre av. Insurgentes y Caoba, Col. San Juan, 63130, Tepic, Nayarit.

Recuerda que, antes de acudir a la sede del SAT que prefieras, primero deberás solicitar una cita a través de la plataforma web de la institución, indicando la oficina a la que deseas acudir, así como el trámite que vas a realizar. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Medios de atención al cliente

Además, si tienes alguna duda sobre los trámites que te permite realizar la sede del SAT en Tepic, o sobre cualquier otro tema relacionado con el organismo, puedes comunicarte directamente a través de los siguientes medios:

Teléfono del SAT

  • Desde cualquier lugar del país: 55-627-22-728
  • Desde Estados Unidos y Canadá: 01-877-4488-728

Redes Sociales