Sucursales del SAT en Guadalajara

Otro de los estados en los que puedes encontrar sucursales para llevar a cabo todos los trámites tributarios que necesites, es en Jalisco. En esta oportunidad te dejamos la dirección de las sucursales del SAT en Guadalajara y otras ciudades cercanas.

Antes que nada, es importante recordar que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las instituciones más importante de la administración pública nacional, debido a que es la responsable de administrar todo el sistema tributario de México.

Este organismo, perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), permite realizar una gran variedad de trámites, a través de sus principales oficinas a nivel nacional. En el siguiente párrafo te indicamos la dirección del SAT en Guadalajara.

sucursal sat guadalajara

¿Dónde queda el SAT en Guadalajara?

Para que tengas varias opciones, a continuación no solo te mencionaremos las sedes de Guadalajara, sino también las que están ubicadas en otras ciudades cercanas. Así que escoge la que prefieras.

Las direcciones son las siguientes:

ADSC Jalisco «1» Guadalajara

  • Dirección: Avenida de las Américas núm. 833, P.B., entre Florencia y Colomos, Col, Jesús García, 44656, Guadalajara, Jalisco.

ADSC Jalisco «2»  Sur

  • Dirección: Av. Lázaro Cárdenas núm. 2305, Col. Las Torres, 44920, Jalisco.

ADSC Jalisco «3» Zapopan

  • Dirección: Av. Central núm. 735, Col. Residencial Poniente, 45136, Zapopan, Jalisco.

MST Autlán de Navarro

  • Dirección: Margarito González Rubio núm. 3 entre las calles de Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, 48900, Col. Centro. Autlán de Navarro, Jalisco.

MST Cd. Guzmán

  • Dirección: José Clemente Orozco núm. 95, entre Juárez y Dr. Ángel González, Col. Centro, 49000, Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Jalisco.

MST Centro de Apoyo Integral al Emprendedor

  • Dirección: Av. Faro núm. 2350, edif. MIND, Col. Verde Valle,Jalisco.

MST Lagos de Moreno

  • Dirección: San Modesto núm. 50, a un costado del edificio UNIRSE, fracc. La Palma, 47410, Lagos de Moreno, Jalisco.

Recuerda que, sea cual sea la oficina a la que decidas acudir, es importante que primero solicites una cita a través de la web, en el siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.