Sucursales del SAT en Mexicali

En el estado de Baja California tienes varias opciones en donde puedes realizar tus trámites tributarios, con el objetivo de que puedas estar al día con tus impuestos y evites multas con el organismo. En este artículo te dejamos cada una de las direcciones del SAT en Mexicali.

Recordemos que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las principales y más importantes instituciones públicas de México. Pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y se encarga de recaudar cada uno de los impuestos tributarios del país.

Si eres contribuyente, y te encuentras en esta importante ciudad de Baja California, a continuación te dejamos cada una de las oficinas del SAT en Mexicali, a las que puedes acudir para realizar cualquier trámite relacionado con el organismo.

¿Dónde queda el SAT en Mexicali?

Llegar a las oficinas del SAT en Mexicali es bastante simple, debido a que se encuentran ubicadas en una zona bastante céntrica de la ciudad. La dirección exacta de cada una de ellas, es la siguiente:

Módulo ADSC Baja California “1” Mexicali

  • Dirección: Calzada Cetys núm. 2901, edif. Solárium Business Center, entre Jacume y Central Sur, Col. Rivera, 21259, Baja California.

Módulo MST Palacio Federal Mexicali

  • Dirección: Avenida pioneros, núm. 1005, Edificio Palacio Federal, p.b., Col.Centro Civico, 21000, Mexicali, Baja California.

Recuerda que para poder acudir a la sede, primero deberás agendar una cita a través de la plataforma web del SAT en México. Al acudir, deberás hacerlo con tu RFC, documento de identificación oficial y cada uno de los requisitos necesarios, según el tipo de trámite que vayas a realizar.

Medios de atención al cliente

Recuerda que si tienes alguna duda referente a los horarios de atención, trámites que permite o cualquier otro tema sobre las oficinas del SAT en Mexicali, puedes comunicarte directamente con el organismo, a través de los siguientes medios:

Teléfono del SAT

  • Desde cualquier lugar del país: 55-627-22-728
  • Desde Estados Unidos y Canadá: 01-877-4488-728

Redes Sociales