Sucursales del SAT en Colima

En el estado de Colima tienes dos opciones a las que puedes acudir para realizar tus trámites tributarios. En este artículo te daremos la dirección exacta de las sucursales del SAT en Colima, para que acudas cada que necesites pagar tus impuestos.

Recordemos que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una institución pública mexicana, la cual tiene como propósito administrar todo el ámbito fiscal y tributario del país. Fue creada en el año 1997 y pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Todos los trámites que tengan que ver con el sistema tributario, deberás llevarlos a cabo a través de cualquiera de las oficinas de la institución. Así que, si estás en el estado de Colima, y nos sabes en dónde encontrar las sucursales del SAT, en el siguiente párrafo te lo diremos.

donde queda la sucursal sat en colima

¿Dónde queda el SAT en Colima?

La dirección del SAT en Colima es bastante simple y accesible, por lo que no es para nada difícil llegar a ella. Estas son las principales oficinas del SAT a las que puedes acudir:

ADSC Colima “1”

  • Dirección: Blvd. Camino Real núm. 1003, Col. Diezmo, 28010, Colima,

MST Manzanillo

  • Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid Hurtado núm. 426, edif. Torre Puerto, Col. Fondeport, 28219, Manzanillo, Colima.

Recuerda que, en cualquiera de las oficinas que elijas para realizar tus trámites tributarios, primero deberás solicitar una cita a través de la página web de la institución. Para hacerlo, haz clic en el siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Medios de atención al cliente

Si tienes alguna duda relacionada con el tema de tus impuestos tributarios, o sobre cualquier otro trámite que necesites realizar a través de las oficinas del SAT , puedes comunicarte a través de los siguientes medios de atención al cliente:

Teléfono del SAT

  • Desde cualquier lugar del país: 55-627-22-728
  • Desde Estados Unidos y Canadá: 01-877-4488-728

Redes Sociales