Sucursales del SAT en Zapopán

El estado de Jalisco también cuenta con varias oficinas en las que puedes realizar los trámites tributarios que necesites, sin necesidad de desplazarte a otras ciudades. En este artículo te dejamos la dirección de la sucursal del SAT en Zapopán, para que acudas cada vez que lo necesites.

Recuerda que el Servicio de Administración Tributaria, conocido también por las siglas SAT, es una de las instituciones públicas más importantes de México, debido a que es la encargada de administrar todo el sistema tributario del país, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Si estás en la ciudad de Zapopán, y no sabes a dónde acudir para realizar los trámites tributarios que necesites, pasaba en el siguiente artículo te mencionaremos cada una de las direcciones a las que puedes dirigirte en Jalisco.

¿Dónde queda el SAT en Zapopán?

Las principales oficinas del SAT en Zapopán y otras ciudades de Jalisco, son las siguientes:

ADSC Jalisco «3» Zapopan

  • Dirección: Av. Central núm. 735, Col. Residencial Poniente, 45136, Zapopan, Jalisco.

ADSC Jalisco «1» Guadalajara

  • Dirección: Avenida de las Américas núm. 833, P.B., entre Florencia y Colomos, Col, Jesús García, 44656, Guadalajara, Jalisco.

ADSC Jalisco «2» Guadalajara Sur

  • Dirección: Av. Lázaro Cárdenas núm. 2305, Col. Las Torres, 44920, Guadalajara, Jalisco.

MST Autlán de Navarro

  • Dirección: Margarito González Rubio núm. 3 entre las calles de Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, 48900, Col. Centro. Autlán de Navarro, Jalisco.

MST Cd. Guzmán

  • Dirección: José Clemente Orozco núm. 95, entre Juárez y Dr. Ángel González, Col. Centro, 49000, Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Jalisco.

MST Centro de Apoyo Integral al Emprendedor

  • Dirección: Av. Faro núm. 2350, edif. MIND, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco.

MST Lagos de Moreno

  • Dirección: San Modesto núm. 50, a un costado del edificio UNIRSE, fracc. La Palma, 47410, Lagos de Moreno, Jalisco.

Recuerda que, antes de acudir a cualquiera de estas oficinas, primero deberás solicitar una cita a través de la plataforma web del SAT, en donde deberás indicar el nombre de la sucursal a la que vayas a acudir, así como el trámite que necesites realizar. Todo esto a través del siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.