Sucursales del SAT en Monterrey

En el estado de Nuevo León también puedes conseguir una gran variedad de oficinas en las que puedes realizar tus trámites tributarios. En esta oportunidad te daremos la dirección de las sucursales del SAT en Monterrey y otras ciudades de este importante estado mexicano.

Recuerda que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las instituciones públicas más importantes de México. Pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y se encarga de administrar todo el ámbito tributario del país.

Por ser de las instituciones más importantes del país, el SAT cuenta con presencia en las principales ciudades de México. A continuación, te dejamos la dirección de las oficinas de Monterrey, así como otras ciudades cercanas.

sucursales sat en monterrey

¿Dónde queda el SAT en Monterrey?

La ubicación de las oficinas del SAT en Monterrey es bastante céntrica, por lo que no será muy difícil llegar hasta ellas. Pero, para que no te pierdas buscando la sede del organismo, aquí te dejamos la dirección exacta de esta y otras oficinas del SAT en el estado de Nuevo León.

ADSC Nuevo León “1” Monterrey.

  • Dirección: Pino Suárez núm.790 Sur, entre Padre Mier y Matamoros, Col. Centro, 64000, Monterrey, Nuevo León.

ADSC Nuevo León “2” Guadalupe.

  • Dirección: Carretera a Miguel Alemán km. 8.4, núm. 6345, esq. av. Gral. Bonifacio Salinas Leal, Col. Riberas de la Purísima, 67139, Guadalupe, Nuevo León.

ADSC Nuevo León “3” San Pedro G.

  • Dirección: Vasconcelos núm. 101, esq. Río Nazas, Col. Residencial San Agustín, 66265, San Pedro Garza García, Nuevo León.

MST Montemorelos

  • Dirección: Zaragoza núm. 805 Ote., entre Juárez y Allende, Col. Centro, 67500, Montemorelos, Nuevo León.

Recuerda que, antes de acudir a cualquiera de estas oficinas, primero deberás solicitar una cita a través de la página web de la institución, ingresando a través del siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Medios de atención al cliente

Si tienes alguna duda sobre los trámites que puedes realizar a través de las oficinas del SAT en Monterrey, puedes comunicarte a través de cualquiera de los siguientes medios de atención al cliente:

Teléfono del SAT

  • Desde cualquier lugar del país: 55-627-22-728
  • Desde Estados Unidos y Canadá: 01-877-4488-728

Redes Sociales