Sucursales del SAT en Durango

En el estado de Durango tienes una oficina disponible en donde puedes realizar una gran variedad de trámites tributarios, para que estés al día con tus obligaciones. En este artículo te daremos la dirección del SAT en Durango, para que acudas cada vez que lo necesites.

Antes que nada, es importante recordar que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las instituciones más importantes de la administración pública nacional. Pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y se encarga de administrar el fondo tributario nacional.

Si estás en el estado de Durango, y necesitas realizar algún trámite relacionado con el fisco nacional, en el siguiente párrafo te dejamos las direcciones a de cada una de las sedes a las que te puedes acercar para hacerlo.

donde queda la sucursal sat durango

¿Dónde queda el SAT en Durango?

La ubicación del SAT en Durango es bastante simple, y puedes llegar a ella en carro o transporte público, sin problemas. La dirección exacta a la que puedes acudir es la siguiente:

ADSC Durango “1”

  • Dirección: Aquiles Serdán núm. 314 Ote., p.b., entre Castañeda y Miguel de Cervantes, Col. Centro, 34000, Victoria de Durango

Recuerda que, antes de acudir a realizar cualquier tipo de trámites tributario, primero deberás solicitar una cita a través de la página web del SAT, indicando el nombre de la sede a la que piensas acudir, así como el trámite que vas a realizar. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Medios de atención al cliente

Si tienes alguna duda sobre los trámites que puedes realizar a través de este organismo, o cualquier otra pregunta sobre las funciones del organismo, puedes comunicarte a través de los siguientes medios:

Teléfono del SAT

  • Desde cualquier lugar del país: 55-627-22-728
  • Desde Estados Unidos y Canadá: 01-877-4488-728

Redes Sociales