Sucursales del SAT en San Luis Potosí

El estado de San Luis Potosí es una de las treinta y un entidades que conforman el territorio mexicano. En esta región, también es posible conseguir oficinas para realizar todo tipo de trámites tributarios. En esta oportunidad te dejaremos la dirección del SAT en San Luis Potosí.

Recordemos que el SAT, o Servicio de Administración Tributaria, es una de las instituciones más importantes de la administración pública nacional, perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y que se encarga de administrar todo el sistema tributario mexicano.

Por ser de las entidades más importantes de la nación, el SAT cuenta con presencia en las principales ciudades del país. A continuación, te estaremos mencionando la dirección del organismo en San Luis Potosí, para que acudas cada vez que lo necesites.

¿Dónde queda el SAT en San Luis Potosí?

Las principales oficinas del SAT en SLP, son las siguientes:

ADSC San Luis Potosí «1»

  • Dirección: Independencia núm. 1202, esq. Melchor Ocampo, Col. Centro, 78000, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

MST Cd. Valles

  • Dirección: Francisco I. Madero s.n., esq. Frontera, Col. Moctezuma, 79000, Ciudad Valles

MST Matehuala

  • Dirección: Morelos núm. 417, entre Madero y Julio de los Reyes, Col. Centro, 78700, Matehuala

Recuerda tener en cuenta que, para que puedas asistir a cualquiera de las oficinas que te mencionamos anteriormente, primero deberás solicitar una cita a través de la plataforma virtual del SAT, en el siguiente enlace: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Medios de atención al cliente

Si tienes alguna pregunta relacionada con el tema del sistema tributario del país, o sobre tus obligaciones fiscales, puedes comunicarte a través de los siguientes medios de atención:

Teléfono del SAT

  • Desde cualquier lugar del país: 55-627-22-728
  • Desde Estados Unidos y Canadá: 01-877-4488-728

Redes Sociales